ACCESO CLIENTES

Novedades

NDV Sistemas

PRENSA | Seguimos celebrando.

14/06/2016

Compartir

Diez años sumando experiencia en Software

Con objetivos cumplidos, proyectos futuros y proyección fuera de la frontera, NDV Sistemas se consolidó en este tiempo como una firma especializada en desarrollo e implementación de Software para la Administración de terminales portuarias multiproposito, así como también Servicios de software de gestión integral - administrativa, financiera, contable, de la producción y comercial - de pequeñas y medianas empresas y Soluciones para el control de accesos y el monitoreo. 

Martín Comparetto y Javier Fernández Miranda, son los que generaron esta idea que está por cumplir 10 años repletos de nuevas metas. “Los productos de NDV ordenan y agilizan el gerenciamiento del negocio y permiten el control físico y lógico en tiempo real. Al mismo tiempo, nos destacamos por ser una empresa con profundos conocimientos técnicos, dinamismo y practicidad en la resolución de las problemáticas de cada cliente”, destacó Comparetto.

El producto destacado de la empresa es PHARO, un software que permite el registro y la planificación de la operación de carga, control de todos los movimientos de contenedores y depósitos fiscales y los informes que mejoran la toma de decisiones con relación al negocio, así como aquellos que solicitan periódicamente las líneas marítimas. Además, es un sistema que dispone de funcionalidades diferenciales en el manejo de recursos humanos, circuito de autorizaciones e incidentes y seguridad e higiene.

“En la actualidad, además de trabajar con diferentes clientes locales y regionales, trabajamos con una de las terminales más importantes de Rosario y la región y en el último tiempo logramos abrir nuevos negocios con empresas del sector portuario en Paraguay y Uruguay, siendo Pharo el producto pensado para seguir creciendo como empresa especializada en ese sector”, detalló Miranda.

NDV Sistemas se sigue expandiendo y ya piensa en proyectos que le permitan alcanzar 10 años mas acompañando a las empresas locales y también hacer pie en el mercado internacional.

Link a nota en Punto Biz: http://goo.gl/0ITb2

Imagen

Encontranos

Rioja 1151 - Piso 3 Of. 3
Galería Independencia
Rosario - Santa Fe - Argentina

Imagen

Contacto
comercial

+54 341 4259808
+54 341 5300572

Mesa de Ayuda:
mesadeayuda@ndvsistemas.com
Soporte Técnico:
it@ndvsistemas.com
Soporte Comercial y Gral:
info@ndvsistemas.com

Imagen

Newsletter

Ingresá tus datos y
recibí nuestras novedades.





Enviar