ACCESO CLIENTES

Novedades

NDV Sistemas

Pharo sigue sumando Buenos negocios

28/10/2015

Compartir

PTP Group contaba con la necesidad de la implementación de un software que unifique el registro y control de las operaciones de cargas generales de los puertos que el grupo posee y la administración central.

En ese sentido, NDV Sistemas expresó que, en función de su experiencia, todas las empresas dedicadas al sector portuario comparten también los siguientes puntos en la resolución de tecnología informática:

·         Poseen diferentes soluciones de software para cada área de la empresa.

·         Generalmente los módulos orientados a las operaciones portuarias son desarrollados por el área de sistemas la empresa o desarrollos a medida de un tercero.

·         Los software posicionados en el sector portuario a nivel mundial tienen un costo alto para determinadas empresas.

·         Toda empresa necesita un desarrollo continuo por mejoras o nuevos procedimientos en un tiempo acorde con la implementación de estas nuevas necesidades.

En negociaciones, se coincidió los problemas enumerados anteriormente y, sumados a los puntos expresados por PTP Group, surge la necesidad de contar con un plan de trabajo que resuelva o mejore significativamente dicha situación siendo este un proyecto que NDV Sistemas realizó con éxito en muchas empresas y organizaciones. Así, desarrolló un plan de implementación y nuevos desarrollos para los puertos que PTP Group posee en Argentina, Uruguay y Paraguay. 

NDV Sistemas llegó a PTP Group para crear un vínculo. Un vínculo que ayudará al grupo a seguir creciendo y mejorando los procesos internos. Con el fin de facilitar el desarrollo del presente proyecto, el mismo fue dividido en las diferentes etapas para tener un mayor control sobre las acciones realizadas, agregación de valor tangible y, en definitiva, maximiza la efectividad de las mismas.

Imagen

Encontranos

Rioja 1151 - Piso 3 Of. 3
Galería Independencia
Rosario - Santa Fe - Argentina

Imagen

Contacto
comercial

+54 341 4259808
+54 341 5300572

Mesa de Ayuda:
mesadeayuda@ndvsistemas.com
Soporte Técnico:
it@ndvsistemas.com
Soporte Comercial y Gral:
info@ndvsistemas.com

Imagen

Newsletter

Ingresá tus datos y
recibí nuestras novedades.





Enviar