ACCESO CLIENTES

Casos de éxito

El éxito de nuestros clientes
es el reflejo de nuestro éxito.

1
NDV Sistemas
Ir al cliente

Terminal Puerto Rosario

PHARO - NDV|CCTV

Compartir

Problema

Terminal Puerto Rosario contaba con múltiples sistemas y aplicaciones de oficina para gestionar tanto la administración como las operaciones del puerto, totalmente desconectadas entre sí que ofrecían información parcializada y hasta en algunos casos subjetivas de cada área.
Su mayor dificultad residía en el sector de balanzas, donde habían llegado a demorar hasta 12 minutos para pesar un camión, y por lo que fuimos inicialmente convocados.
El mayor desafío era integrar en una misma solución las cuestiones administrativas y operativas bajo una misma plataforma sin alterar los circuitos existentes y cubriendo las grandes distancias que existen entre los puntos de ingreso/egreso, pesaje, almacenaja, logísticos, operativos y administrativos.

Solución

Luego de realizar un exahustivo relevamiento y análisis de los procesos de la compañía, y comprender el know how propio del negocio, se comenzó un proyecto a largo plazo que consistió en la implementación de nuestro Sistema Integral de Gestión Portuaria en etapas, atendiendo las prioridades expresadas por el cliente e integrando todas las áreas involucradas en la prestación de servicios de la terminal. Esta solución permite gestionar en forma distribuida los procesos, protegiendo la información y brindando información coherente e uniforme en tiempo real.

Imagen

Encontranos

Rioja 1151 - Piso 3 Of. 3
Galería Independencia
Rosario - Santa Fe - Argentina

Imagen

Contacto
comercial

+54 341 4259808
+54 341 5300572

Mesa de Ayuda:
mesadeayuda@ndvsistemas.com
Soporte Técnico:
it@ndvsistemas.com
Soporte Comercial y Gral:
info@ndvsistemas.com

Imagen

Newsletter

Ingresá tus datos y
recibí nuestras novedades.





Enviar